Garcid, Taller Autorizado Iveco en Amposta (Tarragona)

Noticias de Marca

ASÍ FUNCIONA EL INNOVADOR SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA DE IVECO

ASÍ FUNCIONA EL INNOVADOR SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA DE IVECO
Jueves, 5 de mayo de 2022

IVECO está a la vanguardia en conectividad y ofrece innovadores servicios digitales que facilitan la vida a sus clientes y aumentan la productividad de sus vehículos, como el Servicio de Asistencia Remota. Ricardo Veganzones, director de Service de IVECO España y Portugal, explica que "el objetivo es asegurar al cliente la máxima disponibilidad de su vehículo y la mejor forma de conseguirlo es usando la innovación y la tecnología. Gracias al profundo trabajo de digitalización que hemos realizado, somos capaces de poner en contacto al cliente, el vehículo y al taller. Y ahora hemos cerrado el círculo, porque también somos capaces de diagnosticar en remoto cualquier inconveniente del vehículo".

Como afirma Jonatan Pajares, IVECO Service Technical Specialist, poner en marcha el Servicio de Asistencia Remota es muy sencillo. "Cuando el conductor detecta un problema, pulsa en el botón R.A.S en el dispositivo Hi Connect o en la aplicación específica (EASY Daily, en el caso de la Daily; o EASY-WAY, si se trata del IVECO S-WAY). La centralita PCM envía una solicitud a la Control Room de IVECO para generar un código único de cuatro dígitos, que se visualiza en el dispositivo. El conductor facilita el código de acceso al concesionario, que a partir de ese momento toma el control del vehículo por conexión remota, localiza el problema, agenda la cita y prepara las piezas de recambio".

Contacto

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES GARCID SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a sutratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que eltratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: GARCID SL. CTRA. NACIONAL 340 (Ap. Correus 83) - Km, 1078 - 43870 AMPOSTA (Tarragona). E-mail: secuncurto@garcid.es Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias